Quiénes Somos

Quiénes Somos 2017-06-19T16:51:07+00:00

Innovadora Múltiple de Apoyo Social A.C. nace de la observación cotidiana en comunidades rurales, al realizar el  acercamiento a personas y grupos en pobreza extrema, además de la preocupación de las necesidades tecnológicas en escuelas públicas.

Somos un organismo NO gubernamental, sin fines de lucro, partícipes en la educación y contribución  con las autoridades correspondientes para la realización de obras o servicios públicos que deba efectuar la federación, entidades federativas o municipios mediante  la renovación tecnológica constante para fortalecer la infraestructura de las Escuelas Públicas de Educación Básica. Capacitando personas de muy bajos recursos mediante cursos, talleres, conferencias donde adquieren conocimientos básicos para realizar una actividad productiva y sustentable.

Misión

Enfocar el desarrollo integral y asistencial de las personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o alguna discapacidad, atendiendo sus requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido y vivienda.

Visión

Ser un organismo integro de asistencia social creando modelos y servicios innovadores que respondan a las problemáticas sociales de personas y grupos en estado de vulnerabilidad.  Que las personas y grupos en desventaja principalmente de comunidades rurales cuenten con nuevas herramientas de tecnología,  y comunicación logrando en ellos un mejor desarrollo de su potencial formativo.

somos

VALORES INNMAS

HONESTIDAD Y RESPETO:  trabajando para quienes buscan confianza, seguridad y credibilidad, considerando los derechos,  cualidades y condiciones de los demás.

SUPERACION:   Es el valor que nos motiva a perfeccionarnos, en lo humano,  profesional y económico, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que nos proponemos.

COMPROMISO:   Para las escuelas públicas de Educación Básica, Para nuestros adultos mayores, Para las comunidades y grupos en desventaja,  por una mejor calidad de vida.