Innovadora Múltiple de Apoyo Social A.C. nace de la observación, apoyo y acercamiento cotidiano a personas en pobreza extrema de colonias y comunidades rurales.

Al ser una iniciativa de ciudadanos comunes, nos convertimos desde el 2009 en un organismo NO gubernamental, sin fines lucrativos dando respuesta a una necesidad social, partícipes en la educación, salud, alimentación, vivienda, derechos humanos, capacitación y desarrollo comunitario en distintos grupos de la población, como niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Misión

Proporcionar atención de asistencia social a la población vulnerable atendiendo sus requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, educación, salud, vestido y vivienda.

Visión

Ser un organismo integro de asistencia social creando modelos y servicios innovadores que respondan a las necesidades y problemáticas de la población implementando acciones para la atención prioritaria de niñas, niños, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad. Despertando sensibilización y participación ciudadana.

VALORES INNMAS

HONESTIDAD Y RESPETO:  trabajando para quienes buscan confianza, seguridad y credibilidad, considerando los derechos,  cualidades y condiciones de los demás.

SUPERACION:   Es el valor que nos motiva a perfeccionarnos, en lo humano,  profesional y económico, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que nos proponemos.

COMPROMISO:   Para las escuelas públicas de Educación Básica, Para nuestros adultos mayores, Para las comunidades y grupos en desventaja,  por una mejor calidad de vida.