Equio digno

 

 

“EQUIPANDO TU ESCUELA” Programa para fortalecer la infraestructura de las escuelas públicas de educación básica mediante la renovación constante de equipo con tecnología de punta encaminado  a mejorar la calidad educativa de los estudiantes principalmente en las comunidades rurales, sectores, colonias y puntos en desventaja.

 

 

 

“REDDECAP” Programa que capacita que brinda las herramientas necesarias para el trabajo y autoempleo a personas de escasos recursos económicos , mediante curso-taller y conferencias donde adquieren los conocimientos básicos para realizar una actividad productiva y sustentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Red de Cap

 

Abrigo Navideño

 

 

 

“ABRIGO NAVIDEÑO”  Programa social en beneficio de niños, ancianos y familias vulnerables o en desventaja, de los sectores y regiones de muy escasos recursos.

 

 

“SERVICIO SOCIAL” Es una actividad formativa y de servicio que te permite el despliegue de habilidades, que de manera temporal y obligatoria realizan todos los alumnos y pasantes de la Universidad una práctica integral comprometida con la sociedad  que te permite consolidar tu formación.

 

Servicio social

Selecciona el programa del que deseas conocer más información: